Poco está durando el retorno del antiguo jugador de la Universidad de Washington. Según el periódico más importante de Portland, The Oregonian, el equipo de Minnesota y Roy han marcado para esta semana una operación a su rodilla derecha. Será su séptima artroscopia y su quinta desde la llegada a la NBA.
No volverá de este modo a la que fuera su casa durante cinca temporadas, al lugar en el que fue rookie del año y dónde realizó actuaciones para la historia que le valieron tres nominaciones para el All-Star: el Rose Garden Arena de Portland. Los Timberwolves de Adelman visitan Oregon este viernes - con las bajas de Ricky y el reciente lesionado Budinger pero con el regreso de Kevin Love - para intentar conseguir su tercera victoria fuera de casa.
Brandon Roy ha jugado cinco partidos esta temporada promediando unos números bastante flojos: 5.8 puntos, 4.6 asistencias y 2.8 rebotes por partido, además de tener un bajísimo porcentaje de tiro: 31,4%. El pasado día 9 de noviembre jugó sólo 14 minutos contra Indiana y tuvo que retirarse con una "rodilla inchada", según se podía leer en nba.com.
¿Será el adiós definitivo de Roy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario