Redes Sociales

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

domingo, 31 de marzo de 2013

Iguodala explorará el mercado de agentes libres.


Iggy ha realizado unas declaraciones a Chris Tomasson, reputado periodista de FOX Sports, que pueden poner nerviosos a los fans del equipo de Denver. El contrato del jugador de los Nuggets expira esta temporada, pero tiene una opción para prorrogarlo por una temporada más por casi 16 millones dólares. Sin embargo, ha decidido no ejercerla. El porqué: obtener seguridad financiera a largo plazo. No ejerciendo la cláusula, se asegura un contrato por cuatro o cinco años de millones de dólares, aunque gane menos dinero en la temporada próxima.

El veterano jugador, salido de la Universidad de Arizona, no asegura que vaya a renovar con los Nuggets: "Obviamente, es un negocio, por lo que vamos a ver todas las opciones. Aquí [en los Nuggets] tenemos buenas opciones. Pero no voy a hacer ninguna promesa. Sí que me ha gustado el último mes y medio, dos meses, tres meses (en el que Denver ha logrado establecer un récord de franquicia de 15 victorias consecutivas). Es importante para mi futuro, así que sólo estoy tratando de ganar''.

Andre Iguodala de 29 años, se encuentra en su novena temporada en la NBA, y está promediando 12.7 puntos, 5.1 rebotes y 5.1 asistencias por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario