El mítico jugador verde, Danny Ainge, ahora Presidente de las operaciones de baloncesto de los Boston Celtics, anunció esta tarde una inflamación en el tobillo izquierdo de Kevin Garnett que lo tendrá en el dique seco 2 semanas. La lesión al parecer se produjo la pasada madrugada del jueves 20, en la derrota por un punto contra New Orleans.
Ainge afirmó que la inflamación se produjo en ese encuentro, pero las molestias no le impidieron jugar contra Dallas la madrugada del sábado. En la derrota contra Memphis no jugó ni un solo minuto. De nuevo en Boston, Garnett se sometió a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión. Aunque el resultado no hizo sonar las alarmas en la franquicia de Massachusetts, el equipo quiere cuidar en extremo al jugador de Carolina del Sur, pues los Celtics entrarán en playoffs y eso asegurará un número adicional de partidos y de esfuerzo.
Los Celtics, que marchan séptimos en la conferencia este (36-33), vienen de una racha de cuatro derrotas consecutivas y se enfrentarán la madrugada del miércoles contra los New York Knicks. Esta baja se suma a la de Rajon Rondo y Sullinger que estarán fuera toda la temporada. Courtney Lee probablemente regresará el miércoles tras unos problemas en el tobillo que le hicieron perderse el último partido contra los Grizzlies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario