Redes Sociales

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

domingo, 6 de enero de 2013

Kevin Love entre algodones de nuevo.

Malas noticias para el equipo de Minnesota. A los problemas con la espalda que lleva arrastrando Ricky Rubio tras recuperarse de su rotura de ligamentos, se une ahora la baja de Kevin Love, que se ha vuelto a fracturar el dedo corazón de su  mano derecha. 
El pívot californiano tuvo que dejar el partido contra Denver la madrugada del jueves. En un primer momento, los servicios médicos de los Wolves creyeron que era un esguince del dedo, pero antes del partido contra Portland de esta noche (que perdieron 102-97), la organización confirmó el diagnóstico.
Un especialista lo atenderá en New York y, aunque aún no se sabe cuanto tiempo estará  de baja, la misma lesión en el 17 de octubre le dejó tres semanas K.O.


Según uno de los más prestigiosos periodistas de TNT y del mundo del baloncesto americano, David Aldridge, Kevin Love declaró en un mensaje de texto este sábado que su mano "nunca la sintió del todo bien" durante sus primeros 18 partidos. Sólo promedia 35% de tiros de campo y unos pobres 21.7% de tiro de tres, mientras que la temporada pasada alcanzó un 44.8% y un 35% respectivamente.


Rick Adelman, headcoach de los Timbervolves se mostró desolado: "Nunca he pasado nada similar", se lamentaba Adelman. "Empezamos con Ricky desde el principio, esperando tenerlo de vuelta, y luego ha sido problema tras problema".

Minnesota marcha noveno de la conferencia oeste con un balance de 15-15 tras la derrota de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario