Redes Sociales

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

lunes, 21 de enero de 2013

¿Seattle vuelve a tener baloncesto de primer nivel?

¿Hecho, Done, C'est fini?

¿Se acabó la incógnita? Tras meses y meses de espera, de tira y afloja, de pasos en falso, la ciudad de Frasier Crane parece que vuelve a tener equipo en la NBA. 

Según ESPN, el grupo de inversores al que llevamos mencionando hace 4 meses en NBeando - Steve Ballmer y Chris Hansen - han llegado a un acuerdo con la familia Maloof respecto al 65% de sus acciones: 525 millones de dólares cuesta dejar Sacramento, California.
Sólo falta el sí de David Stern que, en teoría, habiendo las partes interesadas llegado a un acuerdo, no pondría pegas a la operación.

Los SuperSonics jugarían ya desde la temporada 2013-14 y lo harían en el mítico KeyArena, aunque únicamente durante dos temporadas más, ya que en octubre de 2012, con vistas al retorno de la franquicia pródiga, la ciudad aprobó la construcción de un nuevo estadio.

El Comisionadísimo de la NBA aun dejará un último y desesperado intento al alcalde de Sacramento, Kevin Johnson, que ha estado buscando un grupo de inversores y planificando la construcción de un nuevo estadio, para evitar que los Kings huyan de Sacramento.

¿Game over o to be continued...?




No hay comentarios:

Publicar un comentario